“PAÑATÓN” CUMPLE OBJETIVO SOCIAL CON MADRES DE ESCASOS INGRESOS

  1a Plana/Víctor Ruiz Morelia, Michoacán.- Arrancó el primer “Pañatón” en la ciudad de Morelia, donde se busca recaudar la mayor cantidad de pañales, así como accesorios para bebé, y de esta Leer Mas »

“1er Encuentro Estatal PODER MUJER”

¡Gracias a Dios! Cerramos el capitulo Holanda. Y abrimos el libro de trabajos para hacer realidad nuestro: “1er Encuentro Estatal PODER MUJER” 16 Noviembre. Morelia, Mich. ¡Vamos a hacer algo inolvidable! ¿Quieres Leer Mas »

¡Eres Única, descubre tu esencia!

La Mejor parte de ser Mujer. Es serlo sin culpas ni limitaciones. Tu mejora aliada, debes ser tu Misma, tu mejora amiga y quien mejor te conoce. Empieza HOY dedicándote tiempo para Leer Mas »

Encuentro Bilateral Michoacán & Holanda

Foro “Comercio Justo” Impartido a representantes de la Umsnh, IIininé, comerciantes y productores orgánicos. Directores del área en las Secretarías de Desarrollo rural, Urbanismo y Medio ambiente. Delegación Sagarpa. Etc. Unidos con Leer Mas »

Semana de Holanda

Iniciamos con gran entusiasmo la Semana de Holanda con el acto oficial y conferencia del coordinador de “Go Green” Europa. El holandés Ludo Mateussen. En presidium nos acompañaron destacadas personalidades que han Leer Mas »

 

PODER MUJER MICHOACANA. A C.

podermujer

podermujer

Ayudar a nuestras asociadas a desarrollar sus proyectos productivos, brindar las facilidades para asesoría, económica, jurídica, psicológica y emocional, de salud,  para ellas y sus hijos e hijas. A fin de orientar, capacitar y acercarlas  al cumplimiento de sus proyectos emprendedores para auto emplearse y dar una mejor calidad de vida a sus familias.

Servir de vehículo para la vinculación con dependencias municipales, estatales, nacionales e internacionales. Brindar la asesoría y motivación necesaria para  la continuidad de sus proyectos productivos. Organización de eventos públicos para la divulgación de los mensajes de equidad, prevención de violencia, activación, emprender y campañas de salud. 

Todo sin fines de lucro y con sentido humanista.

Contamos con un Departamento de ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y CRECIMIENTO.
A cargo de un equipo de Psicólogas que serán el primer contacto y nos ayudarán a canalizar a las mujeres y sus diferentes problemáticas con las dependencias adecuadas.

Además darán atención a madres y niños con problemas de aprendizaje,  déficit de atenciòn y bajo rendimiento escolar.

-Departamento de VINCULACIÓN,  INTEGRACIÓN y DESARROLLO DE PROYECTOS.
A cargo de un equipo interdisciplinario se encargaran de la conexión entre las emprendedoras y las dependencias, ayuda para la realización de sus proyectos para conseguir recursos que las impulsen en la creación de negocios o inserción en empresas existentes, dependiendo su perfil y estudios.

También llevará la continuidad de los proyectos y créditos que las emprendedoras hayan logrado iniciar, cumplimiento y ayuda para seguir adelante con lo iniciado.

Comentarios

Una Respuesta PODER MUJER MICHOACANA. A C.

  1. Maria de lourdes cardoso padilla dice:

    hola hago jabon artesanal y me gustaria me tomaran en cuenta para participar en su organizacion me pueden orientar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>